VIDEOCONFERENCIAS CON PERSONAL SINDICALIZADO DE LAS DIFERENTES SECCIONES SINDICALES

Como una estrategia para mantener la cercanía, comunicación, asesoría y seguimiento a las actividades del personal sindicalizado que labora en el Consejo Nacional de Fomento Educativo, esta Dirigencia Nacional del SNTCONAFE, implementó a partir del mes de mayo del 2020, las reuniones virtuales (videoconferencias), mediante las cuales  se ha informado a los trabajadores agremiados a esta Organización Sindical los diferentes procesos, determinaciones, estrategias, proyectos y acontecimientos que atañen a la institución, derivados de la contingencia por el COVID-19, que afecta al país y al mundo entero.

La finalidad de las reuniones virtuales (videoconferencias), es otorgar a todos los trabajadores sindicalizados la confianza, seguridad y certeza laboral por los diferentes acontecimientos que están sucediendo en la Institución, asimismo, se les invita a que se sumen con el compromiso y responsabilidad que los caracteriza a todas las actividades que se propongan por las autoridades del CONAFE, ser responsables con sus tareas asignadas y mostrar una constante disposición a coadyuvar con la tarea institucional, siendo su trabajo la única carta de presentación que esta Dirigencia Nacional utilizará como respaldo para la defensa de sus derechos.

Por lo anterior, se les recomienda tomar en cuenta y con responsabilidad las recomendaciones que el CONAFE ha hecho llegar a las diferentes Coordinaciones Territoriales a través de diferentes comunicados, en los cuales se notifica a todo el personal que el correo electrónico será el medio oficial para el intercambio de información, por lo que se instruye a que se utilice para tal fin el correo institucional, además de estar pendiente de las publicaciones y comunicados que emita la dependencia a través de su página oficial www.conafe.gob.mx. Estando al tanto diariamente de las notificaciones e indicaciones que se emitan desde las Oficinas Centrales o del propio Sindicato sobre los tiempos en que el personal deberá retornar a laborar de manera presencial en las oficinas, sin dejarse llevar o hacer caso a todos los comentarios de los medios de comunicación.

LAS VIDEOCONFERENCIAS SE HAN REALIZADO EN EL SIGUIENTE ORDEN

TAMAULIPAS

23 DE JUNIO

HIDALGO

EN EL MISMO SENTIDO LAS REUNIONES REALIZADAS CON LOS SECRETARIOS SECCIONALES FUERON LOS DÍAS:

14 y 15 DE MAYO

26 DE JUNIO.

Bienvenidos

El Sindicato del Consejo Nacional de Fomento Educativo está comprometido con esta noble institución, para coadyuvar en las labores que día con día se presentan en las diferentes Entidades Federativas del país en favor de los niños de las comunidades mas alejadas, al hacer respetar con equidad los Derechos de los trabajadores.

Es un Sindicato de vanguardista, que está en constante crecimiento y reinventándose asimismo, no es una Organización de choque, cumple con la verdadera función de velar por la estabilidad laboral y las condiciones de trabajo.

Conafe apoya más que nunca a las comunidades marginadas del país

CONTENIDO DIFUNDIDO EN CAPACITACIONES POR LA LÍDER NACIONAL

Exhibido durante las diferentes Capacitaciones en las Delegaciones y en Oficinas Centrales así como el Almacén Central, a fin de concientizar a los trabajadores sobre la necesidad de estar preparados ante los continuos cambios a diferentes niveles: laboral, social, afectivo, etc...

LOS 4 ACUERDOS, LIBRO COMENTADO EN CAPACITACIONES POR LA LÍDER NACIONAL

Descarga
Libro de "Los Cuatro Acuerdos"
Los cuatro acuerdos es un ensayo de la soteriología tolteca escrito por el médico mexicano Miguel Ruíz que está basado en la sabiduría de los antiguos toltecas. Este libro se imparte en las Capacitaciones en los Estados y en la Ciudad de México por su contenido a través de nuestra Secretaria General.
loscuatroacuerdos.pdf
Documento Adobe Acrobat 203.3 KB